PRUEBA DE MATERIAL

PRUEBA TU MATERIAL CON DEPORTISTAS DE ÉLITE

zapatillas-con-gore-tex-1

 

Elegir un buen material deportivo es una tarea bastante complicada. Son muchos los fabricantes que se arriesgan a poner en el mercado sus productos sin antes pasar por diversas pruebas, con lo cual este riesgo en la mayoría de los casos suele a pasar factura.

Probar tu material en condiciones extremas con deportistas de élite es la clave del éxito. Que se lo diga los principales fabricante que siguen apostando por esta idea innovadora a la hora de lanzar  sus productos nuevos.

Ponemos a prueba tu material deportivo en los terrenos y en las condiciones más extremas y exigentes como el  agua, barro, hielo, frio, calor, nieve, piedras etc.

Poder correr en terrenos sumamente técnicos como este va más allá de una simple experiencia.

Después de tantos kms con desnivel  y superar docenas de obstáculos como trepar la cuerda, arrastres, gateos, terrenos inclinados, césped, piedras mojadas, musgos, charcos, saltar muros de diversos ángulos y entre otros, podemos decidir con total seguridad que tipo de material llevar en nuestra próxima carrera si repetimos la misma equipación o si adaptaremos algunos cambios.

Elaborar información de gran utilidad y pertenecer a un entorno con estas características especializadas son factores importantes a la hora de competir, evaluar y por supuesto, recomendar.